Nuestro Blog

Diseño de Carrera

¿Qué es y cómo desarrollar un plan de carrera?

¿Qué es y cómo desarrollar un plan de carrera?

¿Qué es y cómo desarrollar un plan de carrera?

Muchas veces, nuestra vida profesional se desarrolla tan rápido que carece de una meta definida. Un plan de carrera ayuda a retomar el rumbo con aspiraciones concretas y objetivos bien establecidos.

Después de una desvinculación es frecuente que el colaborador sienta que su vida profesional está a la deriva, y aunque es una reacción normal, se necesita un análisis a fondo de sus expectativas sobre el futuro, sus habilidades y los conocimientos que necesita adquirir.
 
Dicho procedimiento corresponde a la elaboración de un plan de carrera. Se trata de un servicio personalizado que consiste en definir todas las variables que interfieren en el desarrollo profesional de un individuo para enfocarlas a la meta deseada. Incluso aunque la carrera vaya por el camino esperado, es importante hacer una nueva evaluación para contemplar los conocimientos y las transformaciones que la persona ha adquirido con el tiempo.

Leer más...

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.