Nuestro Blog

Desarrollo de Liderazgo

Creatividad para directivos

Creatividad para directivos

Resolver conflictos y proponer nuevas soluciones son apenas un par de las obligaciones que los líderes resuelven con creatividad. ¿Cómo estimularla?

Hoy por hoy, una de las cualidades más valoradas al momento de contratar a un gerente, directivo o alto ejecutivo es la creatividad. Y esto se debe a una razón sencilla pero poderosa: puede poner a la empresa por delante de su competencia al brindar a los usuarios soluciones innovadoras y atractivas para sus necesidades. A continuación, le damos algunos consejos para estimular su creatividad y enfocarla a las obligaciones de un profesional con grandes responsabilidades.

Leer más...

Cómo lograr que el talento ejecutivo crezca con su compañía

Cómo lograr que el talento ejecutivo crezca con su compañía

Cómo lograr que el talento ejecutivo crezca con su compañía

Ninguna compañía exitosa logró su reconocimiento rotando continuamente a sus altos mandos; basta con pensar en Steve Jobs o en Sarah Burton para saber que el secreto de la permanencia de una marca en el medio se debe a las personas que procuran su evolución día con día a lo largo de los años, a través de propuestas creativas y una férrea adaptación al cambio.

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.