Nuestro Blog

Mito: El programa de Outplacement garantiza que el participante se incorporará en un nuevo empleo.

Realidad: El objetivo principal de los programas de Transición de Carrera es proporcionar las herramientas necesarias para realizar una búsqueda de empleo más efectiva y poder reubicarse en un menor tiempo.

Mito: El Outplacement se otorga únicamente a los altos ejecutivos de las empresas.

Realidad: Este es un servicio de apoyo y orientación dirigido hacia los colaboradores de todos los niveles jerárquicos de la organización. En DOit Beyond Limits ofrecemos programas adecuados a niveles desde operativos hasta directivos.

Mito: El programa de Outplacement se enfoca únicamente en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral.

Realidad: En DOit Beyond Limits adaptamos el programa de acuerdo con las necesidades y metas específicas de cada participante; por lo que, si su interés es emprender un negocio propio o convertirse en Consultor Independiente, contamos con Asesorías en Negocios y Finanzas para apoyarlo en el logro de sus objetivos.

Mito: Los programas de Outplacement solo los brindan empresas trasnacionales de gran tamaño.

Realidad: Empresas locales y de mediana dimensión también han encontrado en esta prestación, beneficios para sus objetivos y por ello cada vez más empresas de este tipo se animan a contratarlos.

 

 

Acércate a DOit Beyond Limits y descubre todos los beneficios que nuestros programas de Transición de Carrera brindan tanto a empresas como al personal desvinculado.

 

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.