Nuestro Blog

Evolución tecnológica del Outplacement a través de Global CFF

En Human Leaders Group, a través de nuestra unidad de negocio DOit Beyond Limits, hemos sido pioneros en la metodología de Transición de Carrera en México por más de 30 años y estamos en constante búsqueda de innovación en nuestros programas, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia a las empresas y sus colaboradores en transición.

La tecnología, en especial en estos momentos de cambios a nivel mundial, se ha convertido en un aliado estratégico para poder desarrollar eficientemente nuestras actividades. Es por esto por lo que te presentamos Global CFF (Careers for the Future), que representa una manera más innovadora y tecnológica de desarrollar el Outplacement.

Sabemos que el uso de herramientas tecnológicas es imprescindible para tener éxito en el negocio; el trabajo con equipos en diferentes países hace que las distancias y barreras culturales cada vez se acorten. En DOit Beyond Limits, entendemos que cada empresa en México y en cualquier parte del mundo tiene necesidades diferentes y busca servicios innovadores; por ello redefinimos el servicio de Outplacement al combinar las asesorías especializadas brindadas por nuestro equipo de consultores expertos y la calidad que siempre nos ha caracterizado, con el uso de nuestra plataforma digital FUTURE.

A través del aprovechamiento de esta herramienta tecnológica innovadora, nuestros participantes podrán acceder a materiales y contenido interesante sobre temas de búsqueda de empleo desde cualquier parte del mundo y está disponible las 24 horas, lo que les brinda mayor libertad de gestionar su propio tiempo para cumplir con los objetivos del programa, a la par de otros proyectos y actividades que estén desarrollando.

En DOit Beyond Limits nos caracterizamos por estar totalmente comprometidos con la calidad e innovación en nuestros servicios, además de brindar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes, por eso, creemos firmemente que el apoyo tecnológico en nuestros programas de Outplacement brindará una experiencia increíble a nuestros participantes y en conjunto con el trabajo de los consultores expertos, tendrán mejores herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales. Además, reafirmamos nuestro alcance global al facilitar los procesos de asesorías de manera remota y adaptando nuestra metodología a las necesidades y mercado de cada país.

¡Te invitamos a conocer más sobre Global CFF! Estamos seguros de que te encantará nuestro nuevo concepto de Outplacement. Con gusto te guiaremos hacia el programa que mejor se adapte a las necesidades de tu organización: https://www.globalcff.com/nosotros

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.