Nuestro Blog

DOit Beyond Limits y Global CFF, evolucionamos para ser mejores

DOit Beyond Limits sigue siendo tu mejor aliado para el desarrollo de programas de Transición de Carrera (Outplacement) porque siempre nos alineamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además de ofrecer la mejor oferta de valor con respecto a la inversión realizada, con lo cual aseguramos relaciones duraderas.

Leer más...

¿Cómo gestionar correctamente los cambios en la Organización?

El proceso de cambio es un paso fundamental para afianzar el éxito del negocio, ya que a través de éste es que pueden surgir nuevas ideas, procesos, productos, etc., para ser realmente competitivo. Sin embargo, generalmente las personas prefieren quedarse en lo que ya conocen y pueden controlar por miedo a lo desconocido, es decir, se puede presentar resistencia al cambio; por tanto, se recomienda que los líderes manejen cuidadosamente estas etapas a través de una buena estrategia de comunicación y sobre todo haciendo que los colaboradores participen activamente, fomentando así que las personas y el negocio crezcan en conjunto.

Leer más...

Outplacement: tu estrategia para el siguiente paso en tu carrera profesional

La actual emergencia sanitaria trae consigo un vertiginoso cambio en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluido el mundo laboral. Todas las empresas han tenido que replantear nuevas estrategias de negocio para asegurar su permanencia. Por ello, como parte de este cambio, los colaboradores deben estar preparados para afrontar la próxima etapa dentro de su carrera profesional, lo cual podría significar una transición de empleo. En esta etapa, los programas de Outplacement son la estrategia ideal con la cual apoyamos a los colaboradores para que puedan enfocarse en crear nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Leer más...

Home Office: una nueva estrategia

La emergencia sanitaria, que hoy en día prevalece en todo el mundo, ha ocasionado que la gran mayoría de las organizaciones tengan que adaptarse de manera acelerada al trabajo remoto o Home Office. Este consiste en que los colaboradores utilicen sus casas como espacios de trabajo, para poder realizar sus actividades y proyectos con los mismos resultados y cumplimiento como si estuvieran en la oficina.

Leer más...

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.